Declaración Política de Calidad

  • La política del Centro Asociado UNED Girona, respecto a la calidad, es la de suministrar el servicio de formación académica de acuerdo con los requisitos establecidos por el centro, las directrices metodológicas de la sede central de la UNED, las necesidades de nuestros estudiantes y las demandas de la sociedad, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar la calidad de dicho servicio.
  • Para ello, la dirección del centro se compromete a cumplir esta política de calidad, cuyo objetivo final es la aplicación del sistema de gestión de la calidad del centro, con el fin de implantar una política de mejora continua en el mismo.
  • De igual forma, se compromete a garantizar que se respeten, por todas las personas que integran el centro, las disposiciones descritas en el manual de calidad de centros asociados de la UNED.
  • Con este fin, la dirección del centro realizará, de forma periódica, la evaluación de la aplicación y la eficacia de estas disposiciones.
  • Además, la dirección del centro, dentro de este marco de calidad, asume el fomento de la cooperación, la igualdad y el respeto con todos los miembros de la comunidad universitaria, a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que nuestros estudiantes y la sociedad reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.