Clausura de los cursos UNED Sènior 2015-16

28 de junio de 2016

Se celebraron en las respectivas sedes los días 17, 20 y 27 de junio

El pasado día 17 de junio se celebró la clausura de los cursos UNED Sènior en la Extensión Comarcal de La Garrotxa (Olot), con la asistencia de la concejala de Sericios internos, economía y gobierno abierto del Ayuntamiento de Olot, Sra. Núria Fité y de la directora del Centro Asociado UNED Girona, Montserrat Palma.

El lunes día 20 de junio tuvo lugar la clausura en la Extensión de l'Alt Empordà (Figueres), con la asistencia de la concejala de cultura Sra. Núria Galimany, la directora del Centro Asociado UNED Girona, Sra. Montserrat Palma y la directora de la Fundación Clerch i Nicolau , Sra. Maite Oliva, así como la de los profesores de los cursos impartidos.

El lunes día 27 se celebró el acto de clausura en el Centro Asociado de Girona (Salt), con la asistencia de la concejala de Sanidad, Salud y gente mayor. Sra. Isabel Alberch, la directora del centro Asociado y las coordinadoras de la Extensión Comarcal de la Garrotxa que coordinan los cursos de UNED Sènior, Sras Marta Mallarach y Ester Gumbao, así como de las profesoras que impartieron los cursos sènior en esta sede.

El acto consistió en la entrega de diplomas a los alumnos de los distintos cursos que se han ofrecido este año y un intercambio de opiniones y sugerencias de posibles cursos a organizar en los próximos años.

Galería de imágenes:

Clausura Sènior en Olot

Clausura Sènior en Figueres

Clausura Sènior en Salt